Eliminación de manchas

El láser Neodimio Q-Switched es el más indicado para la eliminación de léntigos, manchas solares, puntos rubí e incluso queratosis seborreica. Olvídate de esas manchas que ponen en evidencia el paso del tiempo. El tratamiento es el siguiente: Es importante desmaquillar y desinfectar antes la zona que vamos a tratar. Después ya podemos aplicar el…

Hilos tensores PDO y espiculados

Los hilos tensores se han revelado en la actualidad como uno de los mayores enemigos del paso del tiempo. Aplicados en tratamientos faciales logran un efecto lifting que hace que el rostro recupere su tensión y rejuvenezca de manera espectacular en solo una sesión. Un efecto añadido es que estimulan la formación de colágeno por…

Relleno con ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es un componente que se encuentra en los tejidos cutáneos y que actúa como una esponja, es capaz de capturar hasta mil veces su peso en agua, es el elemento que aporta a la piel la hidratación que necesita, lamentablemente su presencia va disminuyendo con la edad, lo que hace que se…

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en el plasma que se encuentra en la sangre del propio paciente. O dicho de otra manera, se utiliza el plasma que contiene nuestra sangre para curar afecciones o como tratamiento antiage. El llamado PRP tiene multitud de usos, se caracteriza sobre todo por su…

Eliminación de arañas vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones en venas superficiales y, por lo general, de pequeño grosor. Los sitios más comunes donde suelen aparecer son las extremidades inferiores o en la cara. En Sensazen® tenemos dos posibles soluciones. En ambos casos, el tratamiento consiste en la dilatación de las varículas, provocando un proceso cicatricial que conlleva la…

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal se basa en microinyecciones en la capa intermedia de la piel (donde se encuentra la gra y el tejido conectivo) de un cóctel formado por ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos con el fin de curar o corregir una parte determinada del cuerpo. Los uso de la mesoterapia son innumerables, pueden usarse…

Peeling Químico

Peeling Químico

La palabra peeling proviene del inglés y significa peladura, descamación. El peeling químico consiste en la aplicación de una o varias sustancias químicas sobre la piel que provocan una descamación en la epidermis. Con ello se busca una regeneración celular. Dicha regeneración celular es la responsable de la corrección de arrugas finas y de expresión,…

Relleno con Radiesse®

Radiesse® es un tratamiento inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Está compuesto fundamentalmente por Hidroxiapatita de Calcio, mineral biocompatible suspendico en un gel portador. De esta manera no es necesario realizar pruebas de alergia. Además, al ser reabsorbible (dura…

Mesoterapia facial

Este complejo inyectable es uno de los tratamientos más demandados porque rehidrata y revitaliza la piel de manera profunda, logrando resultados inmediatos. El efecto es espectacular en pieles apagadas, deshidratadas, para la eliminación de arrugas superficiales y la prevención de éstas. Lo que vais a notar es hidratación, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor…

Toxina botulínica tipo A

La toxina botulínica tipo A (TbA), más conocida como Botox, es una técnica que ha revolucionado el mundo de la medicina estética, siendo la alternativa perfecta a la cirugía en un gran amplio número de casos. Las aplicaciones del botox son numerosísimas, la práctica más extendida y más conocida es la de la eliminación de…