Marisa Fernández

Técnico en borrado láser y Especialista en Estética Integral y Cosmetología.

Marisa es Técnico en borrado láser y Especialista en Cosmetología y Estética Integral. Se encarga sobre todo de los tratamientos estéticos, conocinedo la piel y las necesidades de cada persona. Tiene unas manos de seda para los masajes que hacen las delicias de muchos de nuestros clientes. Además, tiene una precisión con el láser envidiable obteniendo magníficos resultados, tanto en borrado de tatuajes como eliminando manchas.

 

Nuria Cores

Auxiliar de medicina estética y Facilitadora PSYCH-K.

Nuria es Auxiliar de Medicina Estética y técnico en borrado láser.  Certera en el estudio de la piel, trata la celulitis, estrías, cicatrices y marcas de acné, consiguiendo unos efectos increíbles en muy pocas sesiones. Por otro lado es una de las mejores facilitadoras de Madrid en PSYCH-K, por lo que ha ayudado a muchas personas a vencer sus miedos, fobias, complejos, enseñándoles el camino que cambia sus creencias limitantes y por tanto sus vidas.

Dra. Mabel Falguera

Dra. en medicina estética y Cirugía maxilofacial.

La Dra. Falguera es Cirujano Maxilofacial y especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha especializado también en discromías faciales, habiendo realizado varios estudios sobre el melasma. Trabaja de manera delicada, adaptándose siempre a la fisonomía de cada paciente y a sus gustos estéticos.  Le apasiona su trabajo, consiguiendo siempre que sus pacientes se encuentren agusto consigo mismos y con la imagen que les devuelve el espejo.

Iosune Díaz

Entrenadora emocional

Iosune es Coach, Mentora, escritora, conferenciante, facilitadora de PSYCH-K® y catalizadora de PER-K®. Se dedica sobre todo a mujeres que quieren mostrarse en público, seguras y satisfechas consigo mismas. Está especializada en el miedo a hablar en público y el pánico escénico tanto en la vida cotidiana como en la profesional realizando un estudio integral de cada persona y elaborando un programa específico para cada caso. Decenas de mujeres han conseguido desarrollar su pleno potencial y sentirse plenas consigo mismas.